Bitácoras de trabajo dedicadas a Manuel González Prada y César Vallejo

IMAGEN WEB_MGP-01El Laboratorio de Investigación Creativa (LIC) de la Casa de la Literatura Peruana es un espacio de aprendizaje interdisciplinario. En él se proponen una serie de actividades para desarrollar prácticas significativas de lectura a partir de la literatura peruana. Implementamos este programa en un colegio vecino a nuestra institución; de esta manera, buscamos articularnos, de distintas formas, con la escuela y la comunidad. La IE de Educación Primaria María Parado de Bellido de Barrios Altos participa, desde el 2016, de esta experiencia.

La Colección Bitácora reúne los recorridos lectores que hemos compartido durante las sesiones del LIC desde el 2016. Con una voz que observa y reflexiona, esta publicación es un recuento de lo que fueron nuestros encuentros y recorridos lectores.

La Bitácora dedicada a Manuel González Prada es producto del Laboratorio realizado en el 2019 en el marco de la exposición Libertad d´escribir. El ritmo combativo de Manuel G. Prada. 

Puedes descargar la bitácora aquí (21.2 mb)

La Bitácora dedicada a César Vallejo es producto del Laboratorio realizado en el 2022 en el marco de la exposición César Vallejo. El fervor y la palabra

Puedes descargar la bitácora aquí (22.8 mb)