Descarga aquí nuestra agenda de marzo 2024 [PDF]

En marzo todavía tendremos la agenda solo en formato digital.
En marzo todavía tendremos la agenda solo en formato digital.

Inicia marzo, tercer mes del año y del inicio del año escolar 2024. La Casa ofrece a la comunidad educativa actividades y recursos, algunos de los cuales presentamos en esta agenda. Asimismo, tenemos a disposición cuatro espacios de lectura para público de todas las edades y también la Sala de Docentes José María Arguedas que funciona través de una reserva en un formulario virtual.

En marzo tenemos algunas actividades especiales: continúa el XIV Congreso Nacional de Escritores de Literatura Fantástica y Ciencia Ficción. Además, habrá dos homenajes a dos importantes escritores. El sábado 2, a las 7:00 p.m., se reconocerá la trayectoria del narrador Eduardo González Viaña; mientras que el sábado 9 , a las 11:00 a.m., será recordado el poeta José Rosas Ribeyro (1949-2023), cuya parte de sus cenizas serán colocadas en un columbario de la iglesia de San Pedro.

En el mes de la mujer habrá diversas actividades sobre escritoras, entre ellas el homenaje a la poeta colombiana Maruja Vieira (1922-2023). La actividad se realizará el miércoles 13, a las 6:00 p.m., y es organizada con la Embajada de Colombia. Así también tendremos mesas sobre literatura y feminismo, con la participación de destacadas poetas y narradoras.

Pero eso no es todo, en marzo tendremos muchas más actividades relacionadas con el libro, la lectura y la literatura, así como las artes escénicas. ¿Quieres saber cuáles son? Ingresa y explora la agenda de marzo.

El ingreso y todos nuestros servicios son gratuitos. Nuestra dirección es jirón Áncash 207, Centro Histórico de Lima, a una cuadra de la Plaza Mayor y a la espalda de Palacio de Gobierno.

Descarga aquí la agenda de marzo en formato PDF.