“Cine en tu casa” convocó a casi un centenar de personas

El domingo 6 de junio, a las 11 a.m. se inauguró “Cine en tu casa”, proyecto realizado con el apoyo de CONACINE, que difundirá películas y cortometrajes de cine peruano para todas las edades.

Cine en tu casa

Con la visita de 20 niños de inicial del Colegio 391- Flor de Amancaes, y otros pequeños que llegaron en compañía de sus padres, se realizó la primera función de nuestro ciclo de cine, donde se proyectó la película “Piratas en el Callao”. Los asistentes disfrutaron del filme y recibieron hermosos globos a la salida. Fueron casi un centenar las personas que asistieron a esta actividad y que aprovecharon para recorrer las instalaciones de la CASLIT.

Cine en tu casa contempla proyecciones dirigidas a diferente público. Habrá un ciclo de Cine escolar, donde se presentarán cortometrajes con temáticas variadas; Cine clásico; Cine Infantil y Cine literario (libros llevados al cine). La sala de cine de la Casa de la Literatura Peruana cuenta con una capacidad para 80 personas.

Debido a la acogida de “Piratas en el Callao”, el filme se repetirá los días sábado 13 de junio, a las 11 a.m.; y domingo 14, en doble función, a las 11 a.m. y 3 p.m. El ingreso es libre.

Con esta apuesta, el público espectador tendrá una razón más para seguir disfrutando de nuestra Casa, donde encontrará mucho más que literatura.