Taller para niños: Coro Paco Yunque

(Foto: Tom Quiroz)
(Foto: Tom Quiroz)

La Casa de la Literatura Peruana inicia una nueva convocatoria dirigida a niñas y niños, de 7 a 12 años, que deseen desarrollar su talento en el taller de canto en el coro Paco Yunque. La inscripción es gratuita y se hará de manera presencial el sábado 18 de mayo.

De una manera entretenida y motivadora también será útil en la socialización con otros niños y al tratarse de una actividad artística voluntaria también incidirá en el fortalecimiento de la responsabilidad personal de los participantes.

Paralelamente se les sensibilizara social y culturalmente a través del aprendizaje de un repertorio compuesto por las canciones elaboradas por Carlota Carvallo.

El taller es dirigido por el cantante, músico y líder de la agrupación Del Pueblo, Piero Bustos, quien desde 2015 dirige el Coro Paco Yunque de la Casa de la Literatura Peruana.

De las inscripciones

Para inscribir a los niños, los padres, las madres o los apoderados deben acudir a la Casa de la Literatura Peruana (Jr. Áncash 207, Centro Histórico de Lima) el sábado 18 de mayo desde las 10:00 a.m. La inscripción será en el Café Literario. Es indispensable que traigan la copia del DNI del menor. Serán 20 vacantes para niñas y niños de 7 a 12 años. La inscripción será por orden de llegada hasta agotar las vacantes.

¿Cuándo se desarrollará el taller?

Las sesiones serán los sábados 25 de mayo, 1 de junio, 8 de junio, 15 de junio, 22 de junio, 29 de junio, 6 de julio, 13 de julio, 20 de julio y 27 de julio del 2019. En el horario de 11:00 a.m. a 1:00 p.m.