Taller de escritura creativa para la escena a cargo de Diego La Hoz

El director y dramaturgo Diego La Hoz dictará en la Casa de la Literatura Peruana un taller titulado El (Des)Concierto de la Palabra, dirigido a personas de 15 a 30 años de edad con interés en la escritura escénica. Las sesiones comenzarán el próximo 12 de agosto. Las inscripciones son gratuitas y es necesario llenar una ficha de postulación.

Este taller plantea sesiones de creación individual y grupal según la forma de trabajo de Espacio Libre en sus 15 años de labor teatral ininterrumpida.

Las personas interesadas en participar deberán llenar previamente esta ficha de inscripción. Hay en total 20 vacantes. El plazo máximo para postular es el sábado 2 de agosto, y los resultados se conocerán el 8 del mismo mes.

En total serán cuatro sesiones que se desarrollarán los martes y sábados, de 3 a 5 p.m., desde el martes 12 hasta el sábado 23 de agosto.


SOBRE EL TALLERISTA

Diego La Hoz. Director, dramaturgo, investigador teatral con amplia experiencia y reconocimiento en el medio teatral. Ha tenido como maestros a Alfonso Santistevan, Maritza Gutti y Marisol Palacios. Comenzó a dirigir en México en el año 1998, ahí tomó diversos cursos y decidió especializarse en dirección teatral. Ha participado de varias muestras de teatro peruano y viaja constantemente con su trabajo por Latinoamérica. Fundó Espacio Libre en 1999 y le ha dado continuidad hasta hoy.