Visita guiada en la exposición sobre Felipe Guaman Poma de Ayala

Puedes visitar la exposición de martes a domingo de 10 a.m. a 7 p.m. El ingreso es libre. (Foto: Casa de la Literatura)
Puedes visitar la exposición de martes a domingo de 10 a.m. a 7 p.m. El ingreso es libre. (Foto: Casa de la Literatura)

El sábado 8 de julio de 2023, a las 5:30 p.m. a 7:00 p.m., en la Sala de Exposición 1 de la Casa de la Literatura Peruana (Jr. Áncash 207, Centro Histórico de Lima), se realizará un recorrido guiado por la exposición temporal Felipe Guaman Poma de Ayala. Del mundo vuelve el autor. La participación es libre y dirigida al público en general.

La visita será dirigida por Rodrigo Vera y Diana Amaya investigadores y curadores de la muestra, quienes abordarán sobre las dos secciones curatoriales de la exposición: Así lo vido el dicho autor y Y todo lo demás lo sabe por andar, las cuales relatan la secuencia de Guamán Poma como caminante–dibujante, artista y calígrafo, que traslada saberes y experiencias recogidas en su periplo.

Los visitantes podrán conocer más sobre las piezas en exposición y las distintas secciones que la conforman, así como el proceso de investigación y los criterios curatoriales utilizados para la muestra que recorre el andar del autor de Nueva Corónica y Buen Gobierno.

 

Horario de visita:

Martes a domingo de 10:00 a.m. a 7:00 p.m., en la Sala de Exposición 1 de la Casa de la Literatura Peruana (Jr. Áncash 207, Centro Histórico de Lima). Ingreso libre. La muestra se podrá visitar hasta el domingo 3 de diciembre de 2023.