Narración oral y lectura en voz alta en “La casa sin puerta”

(Foto: Tom Quiroz)
(Foto: Tom Quiroz)

El martes 23 de octubre, a las 6 p.m., en la muestra La casa sin puerta: literatura amazónica 1940-1980 de la Casa de la Literatura Peruana (Jr. Áncash 207, Centro Histórico de Lima) se realizará la actividad Narración oral y lectura en voz alta en La casa sin puertaa cargo de la artista Cucha del Águila. El ingreso es libre.

Durante la sesión, Cucha del Águila narrará y leerá en voz alta relatos de autores como el poeta César Calvo, el integrante y fundador del grupo Bubinzana Roger Rumrrill, la poeta Ana Varela, entre otros.

Este conversatorio propone acercar y explorar junto al público las distintas visiones del mundo de la Amazonía que se muestra en la exposición temporal, la cual presenta la literatura amazónica comprendida entre 1940 y 1980.

Sobre la expositora

CuchadelAguila-e1506039366140Cucha del Águila. Narradora oral, ha nacido y vivido en diferentes lugares de la selva peruana. Ha crecido con los relatos que su familia y los pobladores de la Amazonia compartían y comparten. Para esta ocasión ha preparado algunos fragmentos de su repertorio personal y otros de obras emblemáticas de narradores y poetas amazónicos.