Actividades familiares este fin de semana

  • Cuentacuentos, cine, teatro y mucho más este fin de semana en la Casa de la Literatura Peruana.
Cuentacuentos "Alguna vez leí" y muchas más actividades este fin de semana

Este fin de semana seguiremos festejando los 120 años del nacimiento de César Vallejo con un exposición bibliográfica de sus libros en nuestra biblioteca; y también se estarán realizando guiados especiales por las salas 7 y 8, donde se encuentra la vanguardia peruana y por supuesto el autor de Los heraldos negros.

Los días sábado 17 y domingo 18 de marzo se presentará la sesión de cuentacuentos “Alguna vez leí” a cargo de Gabriela Sánchez (3 p.m.). En este espectáculo los niños interactuarán con la artistas en la creación de historias y personajes.

En nuestro ciclo “Cine en tu casa”, el día sábado, a las 4 p.m. se podrá ver el cortometraje “Ofelia”, y el día domingo 18, a las 11:30 a.m. proyectaremos la película infantil “Piratas en el Callao” y en nuestro ciclo de “Cine Literario” presentaremos a las 4 p.m., la película “Grandes miradas”, basada en la novela de Alonso Cueto Grandes Miradas.

En nuestra cartelera teatral el día sábado tenemos la obra de teatro infantil La fábula de la mona y la zorra, a cargo de “Producciones dos de tres”, a las 6 p.m.; y el domingo, también a las 6 p.m., presentaremos una adaptación de la obra Crimen y Castigo de Fedor Dostoiesvski, a cargo del grupo Stanislavski.

El ingreso a todas las actividades y las visitas guiadas es libre.