La muestra sobre Luis Hernández se despide con una visita guiada

La exposición en homenaje al poeta Luis Hernández se inauguró el 26 de abril. (Foto: Eduardo Vásquez)
La exposición en homenaje al poeta Luis Hernández se inauguró el 26 de abril. (Foto: Eduardo Vásquez)

El domingo 27 de agosto, la exposición El sol lila. Constelaciones poéticas de Luis Hernándezque se presenta en la Casa de la Literatura Peruana (Jr. Áncash 207, Centro Histórico de Lima), cierra sus puertas con una visita guiada.

El médico Carlos Hernández, hermano del poeta Luis Hernández, será el encargado de guiar la visita, que está programada para las 4:00 p.m.  El ingreso es libre.

El recorrido será en la Sala de Exposición 1 y la capacidad será de máximo 20 personas, por lo que se recomienda llegar por lo menos con 30 minutos de anticipación del inicio de la visita.

La exposición en homenaje a Luis Hernández se inauguró el miércoles 26 de abril. La muestra cuenta con archivo personal del poeta como son fotografías originales, cartas, además, de una colección de sus cuadernos ológrafos, así como el audio de la entrevista realizada por Nicolás Yerovi en agosto de 1975.

Si aún no has venido a visitar la exposición, no dejes de hacerlo, ya que solo estará hasta este domingo 27 de agosto. Horario de visitas de martes a domingo de 10:00 a.m. a 7:00 p.m.