Seleccionados para participar en la Clínica de Proyectos de Ilustración

Publicamos la lista de los ilustradores seleccionados para participar este viernes 17 de abril, de 3 a 5 p.m. en la Clínica de Proyectos de Ilustración, que se realizará como parte de las actividades del V Congreso de Literatura Infantil y Juvenil.

La lista de participantes:

1. Sandra Zimic
2. Nomi Sasaki
3. María Claudia Arribasplata
4. Karem Huamán
5. Edmer Montes
6. Karina Huertas
7. Mariela Romero
8. Abigail Torres
9. Marco Herrera
10. Marolín Orihuela
11. Luis Enrique Zúñiga
12. Nils Santos Quispe
13. Iosif Ibarra
Todos ellos deberán confirmar su participación al correo electrónico edwinrobertomatos@gmail.com

Los ilustradores seleccionados compartirán sus trabajos a  reconocidos especialistas como Claudia Rueda (Colombia), Fanuel Hanán Díaz (Venezuela), Andrea Lértora y Avril Filomeno (Perú).

La clínica de proyectos de ilustración se propone como un espacio de discusión, crítica e intercambio entre ilustradores y expertos en el campo de la ilustración de textos literarios en ediciones dirigidas al público infantil y juvenil.

METODOLOGÍA

Se desarrollará de forma paralela 3 clínicas de proyectos de ilustración, cada una dirigida por un comité conformado por un escritor, un ilustrador de reconocida trayectoria y un editor o investigador de literatura infantil. Ellos comentarán los proyectos presentados por los ilustradores y estudiantes de artes y diseño previamente seleccionados.

Clínica de proyectos: viernes 17 de abril. Salas 10, 12 y auditorio de la Casa de la Literatura Peruana (Jr. Áncash 207, Lima)