Grupo de teatro Cuatrotablas suscribe acuerdo con la Casa de la Literatura Peruana

La Casa de la Literatura Peruana y la asociación para la investigación actoral Cuatrotablas firmaron un acta de compromiso con el fin de que los elencos de dicho grupo cultural cuenten con los ambientes de la Casa para realizar sus ensayos, como parte de una residencia artística.

A partir de abril, Cuatrotablas presentará diversas obras de teatro e intervenciones artísticas para el público de la Casa de la Literatura. Asimismo, las personas que visiten la Casa podrán observar libremente los ensayos y entrenamientos que desarrollarán los actores.

Mario Alejandro Delgado, director de Cuatrotablas, dijo tener “todas” las expectativas con miras a este trabajo conjunto y señaló que la el acuerdo servirá para enriquecer a ambas instituciones.

Fundada en 1971, la asociación para la investigación actoral Cuatrotablas ha creado más de 40 espectáculos y forjado ocho generaciones de actores. Su interés ha estado siempre en el teatro comunitario y experimental, así como los temas políticos y sociales