Se extiende hasta el 3 de abril la convocatoria para Cinemapoesía, festival de literatura y medios interactivos

Se extiende la convocatoria para los realizadores que aspiren a que sus trabajos sean parte de Cinemapoesía, primer festival internacional de literatura y medios interactivos, que se realizará en Lima del 24 al 26 de abril de 2014. Las bases para participar pueden verse haciendo clic aquí.

El objetivo de Cinemapoesía es crear nuevos públicos para la literatura en su relación con las artes audiovisuales, y mostrar el panorama de la producción cinematográfica de los países Latinoamericanos. El nombre Cinemapoesía está inspirado en el poeta puneño Carlos Oquendo de Amat y su libro Cinco metros de poemas, al celebrarse este 17 de abril, 109 años de su nacimiento.

Los organizadores del festival son La Catrina Producciones Perú Tambo Editores. Forman parte del staff Diego Lazarte (dirección), Katherine Estrada (productora asociada), Noelia López (productora ejecutiva), Carlos Yáñez Gil (arte y diseño), y en el área de difusión, Ibet Cázares (México), Óscar Saavedra (Chile), Ileanna Matamoros (Ecuador), Enrique Solinas (Argentina), Claudia Ugarte, Jaime Donato e Hidalgo Calatayud (Perú).