Inscripciones para el taller de libro artesanal

ACTUALIZACIÓN: Las inscripciones para este taller se encuentran CERRADAS.

Están abiertas las inscripciones para el Taller de Libro Artesanal que se llevará a cabo el 18 de octubre, de 3 a 6 p.m., en la Casa de la Literatura Peruana (Jr. Áncash 207, Centro Histórico de Lima). Este taller tiene el objetivo de enseñar al participante cómo elaborar paso a paso un libro de propia autoría y con mínimo costo. Dirigirá Consuelo Amat y León, artista y escritora integrante del Centro de Documentación e Información de Literatura Infantil (CEDILI).

Quienes deseen llevar el taller deberán enviar una carta de motivación en la que brevemente expliquen su interés por llevar el curso, además de sus nombres y apellidos, número de DNI y distrito de residencia al correo electrónico actividadesliterariascaslit@gmail.com. Hay 20 vacantes. Las inscripciones cierran el 14 de octubre y la lista de personas seleccionadas se publicará el 15 de octubre. Quienes deseen obtener un certificado de participación deberán abonar 30 soles el día del taller.

Los materiales que los participantes deberán traer son: 2 piezas de cartón de embalaje de 21.5 x 16 centímetros, una tira de cartón de 21.5 x 1 cm o una lámina de cartón de 33 x 21 cms, 5 hojas bond A4, tijeras, cola sintética, revistas usadas, material para colorear (acrílicos, témperas, lápices o acuarelas), una cuchilla, una aguja grande y un hilo grueso o pabilo, una regla metálica y cinta adhesiva.