Presentación virtual de la publicación digital “Escritoras peruanas de lo insólito”

Imagen web_Escritoras peruanas de lo insolitoEl martes 9 de mayo de 2023, a las 7:00 p. m., se realizará la presentación virtual de la publicación digital Escritoras peruanas de lo insólito. Antología de cuentos: siglos XX-XXI.  La transmisión se realizará a través de la página de Facebook de la Casa de la Literatura Peruana. 

Durante la presentación participarán la autora Tanya Tynjälä, la crítica literaria Alejandra Amatto, así como Nicole Fadellin, coeditora y Renzo Rivas, prologuista de la antología.

 

Sobre la publicación

Esta antología digital surge como resultado de las lecturas del Círculo de Literatura Fantástica, club de lectura de la Casa de la Literatura Peruana. Reúne ocho relatos de ocho autoras representativas y prolíficas de la escena literaria nacional. Tiene como objetivo trazar un precedente para futuras revisiones que reivindiquen la producción de lo insólito escrita por mujeres en el Perú. Puesto que el formato es digital, la obra puede ser consultada gratuitamente en la página web de Casa de la Literatura Peruana y en el catálogo virtual de la Biblioteca Mario Vargas Llosa. 

Para descargar la antología ingresar a este enlace (1.83 MB)