“Historias de siempre para infancias de hoy” con Aroma Subiría

El espectáculo está dirigido para niños y niñas a partir de los 5 años. (Foto: difusión)
El espectáculo está dirigido para niños y niñas a partir de los 5 años. (Foto: difusión)

Los domingos 3 y 10 de diciembre, a las 5:00 p.m., en el auditorio de la Casa de la Literatura Peruana (Jr. Áncash 207, Centro Histórico de Lima) la narradora Aroma Subiría presentará un espectáculo de cuentacuentos Érase que se era. Historias de siempre para infancias de hoy. El ingreso es libre. Es recomendado para niños a partir de 5 años.

 

Sobre el espectáculo

El espectáculo incluye un repertorio de cuentos clásicos y contemporáneos, entretejidos con canciones y música creada y grabada para el espectáculo. Con juegos de palabras, adivinanza y dichos inspirados en los personajes de estas historias los invitamos a un viaje imaginario a los cuentos clásicos. El repertorio reúne versiones libres de cuentos de Hans Cristian Andersen, de los hermanos Grimm y de Aroma Subiría. El espectáculo teje literatura, juegos y canciones de la tradición oral para disfrutar de los clásicos narrados a la manera contemporánea con objetos, canciones y música creada para el espectáculo.

 

Sobre la narradora

Aroma Subiría. Narradora oral, autora de literatura infantil, creadora y educadora. Fundadora de Aroma de Cuentos y cofundadora del colectivo de Narración oral “Déjame que te cuente”.