Descarga aquí nuestra agenda de abril 2024 [PDF]

Imagen web (1)Inicia abril, mes de las letras. La Casa ofrece a la comunidad educativa actividades y recursos, algunos de los cuales presentamos en esta agenda. Asimismo, tenemos a disposición cuatro espacios de lectura para público de todas las edades y también la Sala de Docentes José María Arguedas que funciona través de una reserva en un formulario virtual.

En abril tenemos algunas actividades especiales por el Día del Libro: el sábado 20 de abril se realizará la Velada de narración oral de Abuelas y abuelos cuentacuentos de 3:00 a 5:00 p.m. El domingo 21 se realizará la Lecturas al aire libre de 4:00 a 6:00 p.m. El domingo 28 de abril, de 3:00 a 6:30 p.m., se realizará el Truequetón. Intercambio bibliográfico.

También inicia el ciclo de charlas “Patrimonio Cultural: Estación Desamparados” con la conferencia “Rafael Marquina y la Estación Ferroviaria de Desamparados” el jueves 11 a las 7:00 p.m. La exposición Felipe Guaman Poma de Ayala. Del mundo vuelve el autor cierre el domingo 14 de marzo. Se realizará un homenaje a la poeta Julia Wong, ¡Queremos tanto a Julia! el martes 16 de marzo a las 7:00 p.m.

Se inaugurará la exposición temporal Todavía mi nombre es Jorge. 100 años de Jorge Eduardo Eielson el viernes 19 de abril a las 6:00 p.m. Además, se realizará la presentación-taller La muerte del yatmandú (relato amazónico), a cargo de Paul Hualpa y Ofelia Vilca el jueves 25 a las 5:00 p.m.

En abril tendremos muchas más actividades relacionadas con el libro, la lectura y la literatura, así como las artes escénicas. ¿Quieres saber cuáles son? Ingresa y explora nuestra agenda.

El ingreso y todos nuestros servicios son gratuitos. Nuestra dirección es jirón Áncash 207, Centro Histórico de Lima, a una cuadra de la Plaza Mayor y a la espalda de Palacio de Gobierno.

Descarga aquí la agenda de abril en formato PDF.