Jornada y exposición sobre el universo narrativo de Cronwell Jara

(Foto: Tom Quiroz)
(Foto: Tom Quiroz)

El domingo 5 de mayo de 2019, en la Casa de la Literatura Peruana (Jr. Áncash 207, Centro Histórico de Lima), se realizará la exposición bibliográfica El universo narrativo de Cronwell Jara y la jornada de lectura Montacerdos y el universo narrativo de Cronwell Jara, organizados por la Biblioteca Mario Vargas Llosa. La participación es libre.

3:00 a 7:00 p.m. Exposición bibliográfica El universo narrativo de Cronwell Jara
En nuestra biblioteca, se exhibirán las obras del Premio Casa de la Literatura 2019 y diversos estudios sobre su universo narrativo. Los asistentes podrán explorar los materiales que conforman la bibliografía de Cronwell Jara. Será una ocasión para la lectura personal de los libros del autor. Se realizará en la Biblioteca Mario Vargas Llosa.

 

4:00 a 6:00 p.m. Jornada de lectura Montacerdos y el universo narrativo de Cronwell Jara
El Café Literario servirá de espacio para una lectura grupal y conversación en torno a la obra Montacerdos, de Cronwell Jara. Luego de una contextualización del autor y su obra, se realizará una lectura grupal de situaciones narradas en el libro para fomentar los comentarios. Los asistentes podrán traer sus propios ejemplares para la lectura. El evento contará con la participación del autor Cronwell Jara Jiménez.

 

Ambos eventos se realizan en el marco del Premio Casa de la Literatura 2019, el cual se entregó el 25 jueves de abril.