Visita guiada en la exposición “Heraud. Dimensiones de un viaje”

VISITA GUIADA A LA EXPO HERAUD DIMENSIONES DE UN VIAJE-0El viernes 15 de noviembre de 2019, a las 7:00 p.m., en la Sala de Exposición 2 de la Casa de la Literatura Peruana (Jr. Áncash 207, Centro Histórico de Lima), se realizará un recorrido por la exposición temporal Heraud. Dimensiones de un viaje. La participación es libre y dirigida al público en general.

El recorrido por la muestra estará a cargo del investigador de la Casa de la Literatura Peruana y curador de la muestra Heraud. Dimensiones de un viaje, Rodrigo Vera.

Los visitantes podrán conocer más sobre las piezas en exposición y las distintas secciones que la conforman, así como el proceso de investigación y los criterios curatoriales utilizados para la muestra que recorre los distintos aspectos del multifacético Javier Heraud (Lima, 1942 – Madre de Dios, 1963).

Horario de visitas:

Martes a domingo de 10:00 a.m. a 7:00 p.m., en la Sala de Exposición 2 de la Casa de la Literatura Peruana (Jr. Áncash 207, Centro Histórico de Lima). Ingreso libre. La muestra se podrá visitar hasta febrero 2020.