Recorrido pedagógico en la renovada exposición permanente

Intensidad-y-altura-visita-guiada-e1488472994889El jueves 22 de febrero, a las 5 p.m., en la Casa de la Literatura Peruana (Jr. Áncash 207, Centro Histórico de Lima), se realizará un recorrido pedagógico en la exposición permanente Intensidad y altura de la literatura peruana, la cual reabrirá sus puertas a los visitantes tras un proceso de innovación.

El recorrido es dirigido a docentes de inicial, primaria y secundaria. El ingreso es libre. La capacidad es de máximo 60 personas, la cuales serán divididas en tres grupos. La visita tendrá una duración de aproximadamente 60 minutos.

El recorrido pedagógico estará a cargo del Área Educativa de La Casa de la Literatura.  Esta visita guiada tiene como objetivo ofrecer recursos pedagógicos para trabajar con sus estudiantes a partir de esta muestra, dando la posibilidad de enseñanza a través del arte y la literatura en las aulas.

La reapertura de la exposición permanente Intensidad y altura de la literatura peruana para el público general será el mismo jueves 22 de febrero, a las 7 p.m.