Antes del viaje: un recorrido a través de seis escenas acústicas

Antes del viaje Obra teatro2Los domingos 1  y 15 de diciembre del 2019, a las 7:15 p.m.,  en el auditorio de la Casa de la Literatura Peruana (Jr. Áncash 207, Centro Histórico de Lima), se presentará la obra Antes del viaje: experiencias sonoras, a cargo de CUER2 teatro. El ingreso es libre. Capacidad: 60 personas.

Sobre la obra 

La antigua Estación Desamparados es hoy un lugar de encuentro que invita a quienes pasan por ella a embarcarse en diversas travesías por la literatura peruana. En esta ocasión, nos abre sus puertas para iniciar un recorrido sonoro por las instancias que preceden a todo viaje y las sensaciones que las acompañan. Seis escenas acústicas distribuidas en diferentes ambientes del recinto nos harán experimentar, a través del sonido, las distintas facetas de esos particulares momentos que anteceden a cualquier emprendimiento viajero, desde el impulso inicial hasta los instantes previos al abordaje.

Esta experiencia surge del proyecto “Auralidad y sonosferas”, que CUER2 teatro realizó en la Casa de la Literatura Peruana entre marzo y octubre de este año.

 

Sobre CUER2

CUER2 es una plataforma artística independiente con 20 años de trabajo ininterrumpido, dirigida por Roberto Sánchez-Piérola y dedicada a la creación e investigación teatral. Ha representado al Perú en Estados Unidos, Brasil, Cuba, Argentina, Chile y Ecuador.