Lecturas con tacto en homenaje a la obra de Javier Heraud

Libro braile

El viernes 27 de setiembre de 2019, a las 5:00 p.m., en el Café Literario de la Casa de la Literatura Peruana (Jr. Áncash 207, Centro Histórico de Lima), se realizará la actividad Lecturas al lado de tren, un espacio de conversación organizado por el equipo de Biblioteca y los mediadores de la Casa de la Literatura. El ingreso es libre.

En esta sesión se presentarán lecturas en braille y un recital poético en homenaje a la obra de Javier Heraud con motivo de la exposición Heraud. Dimensiones de un viaje que presenta actualmente la Casa de la Literatura. Durante la sesión se recitarán poemas de sus libros El ríoEl viaje y Estación reunida.

Esta actividad contará con la participación de los usuarios de la Sala para invidentes “Delfina Otero” de la Biblioteca Pública de Lima quienes dialogarán sobre la obra de Javier Heraud.

Sobre el Café Literario

El Café Literario se ubica en la parte posterior de la estación Desamparados y ofrece diversos libros, revistas y diarios para una lectura al aire libre, con una vista al cerro San Cristóbal y a pocos metros de las vías de tren. Además, quien lo desea puede llevar su propio material de lectura o estudio.

El servicio de lectura de materiales de este espacio es gratuito. El horario de atención es de martes a domingo de 10:00 a.m. a 7:00 p.m.