Homenaje por el Día del Padre este fin de semana

Escritora María Anatolia Aldave
Escritora Lily Cuadra

La Casa de la Literatura Peruana (Jr. Ancash 207, Lima) presenta este sábado 16 y domingo 17 de junio un programa especial de actividades en honor al Día del Padre. El ingreso es libre. También habrán visitas guiadas a la exposición “Carlos Eduardo Zavaleta: El gozo de las letras”.

La parte musical estará a cargo de Luzmila Libertad

El día sábado a las 5:45 p.m. se presentará la obra de teatro familiar “Mi papá, mi mejor amigo”, a cargo del grupo Producciones dos de tres. Posteriormente a las 6:30 p.m., se realizará un recital poético en homenaje a papá. La poeta y declamadora María Anatolia Aldave Reyes dará unas palabras alusivas al Día del Padre y nos deleitará con algunos poemas sobre esta temática. Participarán también los escritores Lily Cuadra Quesquén y Alfonso Jiménez, quiénes realizarán lecturas dramatizadas y declamaciones de poemas que ensalzan la figura paterna. La parte musical estará a cargo de Luzmila Libertad.

El día domingo presentaremos la obra de teatro familiar “Papá corazón”, a cargo del grupo Stanislavski. La cita es a las 6:00 p.m. en nuestro auditorio.

De esta manera la CASLIT quiere celebrar a todos los padres y desearles un feliz día.