Teatro y cine “marca Perú”

Público participa entuastamenten en la puesta en escena "La conciencia del amigo lobo" del Grupo D'Cajón.

Debido al éxito y la acogida que ha tenido en los niños este fin de semana continúa la presentación del espectáculo “Leyendo, cantando y jugando con Jobita”  a cargo de Lily Cuadra y Nori Rojas, el sábado 20, a las 3 p.m.) y con la participación de LiLy Cuadra y Charo Feijoo, el domingo 21, a las 3 p.m.

Niños participan en concurso de lectura en el espectáculo "Leyendo, jugando y cantando con Jobita".

Estas escritoras invitarán a los pequeños a acercarse a la literatura a través de lecturas animadas interpretativas, concursos, juegos, canciones y demás actividades que entretienen y enseñan

Asimismo, el sábado se presentará el cortometraje “Payasos”, escrito y dirigido por la peruana Marianela Vega Oroza, basado en el cuento “Ciudad de Payasos” del joven y destacado escritor peruano Daniel Alarcón. La cita es a las 4 p.m.

Por otro lado, a las 6 p.m. se presentará la obra de teatro infantil “La conciencia del amigo lobo”, a cargo del grupo D’Cajón.

El domingo 21 iniciamos el día con la proyección de la película infantil “Dragones” (11:30 a.m.) en la Sala de video. A las 4 p.m. se podrá ver “Ofelia”, cortometraje premiado por CONACINE.

El día finaliza con la recreación de la obra “Ña Catita”, en una adaptación del Grupo de Teatro Stanislavski de la pieza teatral del dramaturgo peruano Manuel Ascencio Segura. La cita es a las 6:00 p.m.