Aprenda a elaborar proyectos

Capacitación para el desarrollo de proyectos
Capacitación para el desarrollo de proyectos

La Casa de la Literatura continúa brindando sus instalaciones y ofreciendo importantes cursos para docentes, estudiantes y público en general.

Del 9 al 12 de enero de 2010, 150 maestros de la UGEL 6 de Ate Vitarte participaron en el Seminario taller: Estrategias metodológicas para la formación de niños, niñas y adolescentes. Carlota Flores de Náveda, Roberto Rosario, Félix Huamán y Óscar Colchado, fueron algunos de los expositores.

Asimismo el día 23 de febrero, inicia el curso-taller “Estrategias de redacción para el desarrollo de proyectos”, para el cual ya están abiertas las inscripciones (cupo máximo: 20 personas).

Dirigido por Mg. Luis Alberto Iglesias, el curso busca ser una herramienta que ayude a los interesados a la redacción de proyectos, ensayos y publicaciones, utilizando la corriente del pensamiento crítico.

El curso se llevará a cabo los martes y jueves, hasta el 18 de marzo, en nuestro auditorio, de 6:00 p.m. a 7:30 p.m. El costo es de s/.50. Se otorgará certificado de participación a nombre del Ministerio de Educación.

El expositor, Luis Alberto Iglesias, es Licenciado en Educación y Máster  en asesoramiento educativo por el Centro Universitario Villanueva-adscrito  a  la  Universidad Complutense. Asimismo ha realizado estudios de Lingüística  y  una Maestría en Literatura.

Informes o inscripciones al teléfono: 426 2573.