Congreso de Narrativa Fantástica, edición internacional

Detalle del afiche del congreso. Ilustración: Diego Rondón.
Ilustración de Diego Rondón utilizada para el afiche del congreso. Modelo: Sonia Harmöny

 

Con la participación de más de cuarenta investigadores de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, España, Estados Unidos, Francia, México, Uruguay y Perú, del miércoles 26 al sábado 29 de octubre, se desarrollará en el auditorio de la Casa de la Literatura Peruana (Jr. Áncash 207, Centro Histórico de Lima), el III Congreso Internacional de Narrativa Fantástica. El ingreso es libre.

Dentro de las actividades del congreso se presentarán los libros Pasajes de lo fantástico: Propuesta de teoría para un estudio de la literatura de expresión fantástica en el Perú (Maquinaciones) de Audrey Louyer; Del otro lado del espejo. La narrativa fantástica peruana (Universidad de Lima) de José Güich Rodríguez, Carlos López Degregori y Alejandro Susti; Historia del mal. Representación de los personajes en Historietas Malignas de Clemente Palma (Agalma) de Moisés Sánchez Franco; las Actas del I Congreso Internacional de minificción -México 1998– (Micrópolis), y los libros de ficción Tinieblas de ultratumba (Altazor), de José Donayre y Miriam Montaño; y Los condenados (Agalma), de Moisés Sánchez Franco.

Este evento es organizado por el Centro de Estudios Literarios Antonio Cornejo Polar (CELACP) y con el auspicio de la Casa de la Literatura Peruana. La coordinación está a cargo del escritor e investigador Elton Honores.

El programa completo en el siguiente enlace

Más información en el blog del evento y en el facebook del congreso.

 

iii-congreso-internacional-literatura-fantastica