“El corderito travieso” y “Los burritos andinos”: domingos de teatro familiar

(Foto: No Mercy Producciones)
(Foto: No Mercy Producciones)

 

Durante el mes de mayo, el grupo de teatro Imagen presentará las obras infantiles El corderito travieso y Los burritos andinos. La actividad se realizará en el auditorio de la Casa de la Literatura (Jr. Ancash 207, Lima) y está dirigida a familias y a niñas y niños desde los 5 años. El ingreso es libre.

Los domingos 7 y 21 de mayo, a las 6:30 p.m., se presentará la puesta en escena El corderito travieso que relata la historia de un inquieto corderito, amigo de un astuto zorro, quien se hace pasar por un inocente gatito que lo persuade a desobedecer a sus padres.

Los domingos 14 y 28 de mayo, a las 6:30 p.m., se mostrará la obra Los burritos andinos que cuenta la historia de un burrito domesticado que rechaza sus orígenes hasta que conoce a un burro salvaje. Este lo intenta rescatar al enterarse del mal trato que recibe a cambio de las comodidades que lo rodean.

La dirección de ambas obras está a cargo de Carlos Rivera Prieto.

Cabe indicar que el ingreso al auditorio es por estricto orden de llegada hasta completar las 60 personas. Se recomienda llegar con 30 minutos de anticipación.