Casa de la Literatura es elogiada por la Revista Time

• La CASLIT se encuentra en el ranking realizado por la Revista Time como uno de los 10 lugares más importantes para conocer en el Centro Histórico de Lima.

Casa de la Literatura

El trabajo realizado por la Casa de la Literatura Peruana  para destacar y reafirmar nuestro sentir patrio a través de la literatura, se ve reconocido poco a poco. Esta vez, la prestigiosa Revista Time, menciona a nuestra institución, en la lista titulada Lima: 10 thing to do in 24 hours (“Lima: 10 cosas que hacer en 24 horas”), donde se sugiere al turista que visita el Centro Histórico de Lima recorrer: la Casa Aliaga, el Palacio de Gobierno, la Plaza de Armas, la Catedral de Lima y la CASLIT.

“La Casa de la Literatura Peruana es la estación de tren más antigua en Lima, que fue restaurada por el gobierno peruano en el 2009, y se convirtió en una sala de lectura de las obras peruanas. Vale la pena un vistazo”, dice la famosa publicación.

Figurar en estadísticas internacionales como esta, nos llena de orgullo, porque demuestra que nuestro trabajo es reconocido. Los turistas y público en general que nos visitan de martes a domingo desde las 10 a.m. hasta las 8 p.m. lo confirman. ¡Venga usted también y disfrute de la literatura con nosotros!

Compartimos el enlace web de la publicación:
http://www.time.com/time/travel/cityguide/article/0,31489,1977548_1977464_1977432,00.html