Un “pequeño gran poeta” en la CASLIT

La Editorial Otro Gato, dirigida por la educadora Elsa de la Cruz, se dedica a difundir las primeras creaciones de jóvenes en edad escolar que empiezan a hacer sus pininos en la escritura y que pese a su corta edad, ya desarrollan su talento y se convierten en autores de un libro.

En esta oportunidad la mencionada editorial presentará Plumas en el desierto, poemario del joven escritor Christian Castro Herrera. La cita es el martes 20 de diciembre, a las 6:30 p.m. en nuestro auditorio. Los comentarios estarán a cargo de: Elsa de la Cruz, que además de ser directora de esta aventura editorial es narradora e ilustradora, y del poeta Denis Castañeda. El ingreso a la actividad es libre.

«El poeta asume la responsabilidad de guiar a los seres humanos de su tiempo en su batallar que apremia en forma confusa. Es así que Christian Castro Herrera hace una confidencia en alta voz en medio de nostalgia y placeres que conlleva a la meditación diaria, es decir despliega en la atmósfera su protesta desenfada y a la vez encantada de las primeras experiencias que todo ser adjunta en el currículo de la existencia y muestra el aprender de ese laberinto llamado vida “Solitario, jugando con la soledad”», ha escrito sobre este libro el poeta Denis Castañeda.