Acción escénica “¿Dónde está René Camino?” se presentará en octubre

donde esta rene camino nota web

Los domingos 14, 21 y 28 de octubre de 2018, y el domingo 4 de noviembre, a las 6:30 p.m., 7:30 p.m. y 8:30 p.m. (tres horarios), en la Casa de la Literatura Peruana (Jr. Áncash 207, Centro Histórico de Lima), se realizará la acción escénica ¿Dónde está René Camino?: investigaciones toponómicas, dirigida por el dramaturgo Roberto Sánchez-Pierola Vega. El ingreso es libre, pero la capacidad es limitada a 20 personas por sesión.

 

Sinopsis

Un grupo de personas emprende la búsqueda de René Camino a través de sus huellas. Por medio de diversas experiencias sensoriales intentan descubrir el secreto que rodea a este esquivo y misterioso personaje. El recorrido es incierto: podría estar en cualquier parte.

La pregunta por la ausencia del otro y los rastros que nos permiten conectarnos con él, articula esta acción escénica surgida del proyecto “Escritura, espacio y poder” que CUER2 teatro llevó a cabo en la Casa de la Literatura Peruana entre abril y agosto de este año.

 

Elenco

Kiara Castro, Alejandra Mory, Maritza Castañeda, Isabel Polo, Jackie Silva, Lisa Carrasco, Diego Torres, Christian Sánchez, Víctor Pereyra, Sebastián Colina y Manuel Conde.

 

Nota:

Los tickets para cada una de las presentaciones se entregarán en el Café Literario en los siguientes horarios: 5:30 p.m., 6:30 p.m. y 7:00 p.m. Cada una de las cuales corresponde a las funciones de las 6:30, 7:30 y 8:30 p.m., respectivamente.