Visita guiada: Puno y las redes culturales de Amauta

_DSC832711El jueves 19 de abril, a las 6:00 p.m., se realizará la visita guiada “Puno y las redes culturales de Amauta” en la muestra Un espíritu en movimiento, la cual está ubicada en la Sala de Exposición 2. La participación es gratuita y no es necesario inscribirse.

La visita guiada a la exposición Un espíritu en movimiento. Redes culturales de la revista Amauta, estará a cargo de Diana Amaya, curadora de la muestra, y Yaneth Sucasaca, investigadora literaria.

Durante la visita se abordará a Puno dentro de la red cultural de la revista Amauta. Un primer punto será la sección Canción del lago, donde se muestra al grupo Orkopata y El boletín Titikaka, así como los integrantes de este movimiento.

El segundo lugar será la zona denominada Escuela nueva, donde se presentan las propuestas educativas de José Antonio Encinas y de integrantes del grupo Orkopata como Emilio Vásquez y Julián Palacios, colaborador de la agrupación.

La exposición Un espíritu en movimiento. Redes culturales de la revista Amauta estará abierta al público hasta el domingo 6 mayo y puede visitarse de martes a domingo de 10:30 a.m. a 7 p.m. Ingreso libre.