Fin de semana para todos los gustos

Espectáculo "Leyendo, escribiendo y jugando con Jobita".
La Casa de la Literatura Peruana (Jr. Ancash 207, Lima) trae este fin de semana una programación pensada especialmente para grandes y chicos. Además de 9:30 a.m. a 7:30 p.m. se presentan visitas guiadas a los diferentes ambientes de la CASLIT y a las exposiciones “El teatro peruano del siglo XX”, “La poesía de la generación del 50” y “Lima se nos va!”. También, los más pequeños pueden visitar la Sala Infantil, donde encontrarán libros para ellos y podrán escuchar canciones y cuentacuentos. Por otro lado, los amantes de los libros pueden visitar la Biblioteca Mario Vargas Llosa donde encontrarán más de 8 mil volúmenes a su disposición y además podrán ver la exposición bibliográfica en horno a José María Arguedas.

El sábado 29 y el domingo 30 de enero, a las 2:30 p.m., se presentará el  espectáculo infantil Leyendo, escribiendo y jugando con Jobita a cargo de Lily Cuadra, donde los más pequeños se acercarán a la literatura de una manera lúdica.

En Cine en tu Casa el sábado 29 se proyectará a las 3:30 p.m. la película “Tinta roja”, basa en la novela homónima de Alberto Fuguet; y el domingo 30, a las 11:30 a.m. se podrá ver la película infantil “Valentino”, y a las 3:30 p.m. la película “La ciudad y los perros”, basada en la novela homónima de Mario Vargas Llosa.

También habrá teatro para chicos y grandes a cargo del grupo de teatro Stanislavski. El sábado 29 a las 5:00 p.m. se presentará la obra “Los tres chanchitos” y el domingo 30, a las 5:00 p.m. se presentará “Bodas de sangre”.

 El ingreso a todas nuestras actividades es libre.