Suspensión de servicios en las salas de lectura

FOTO SALA INVESTIGADORESInformamos al público usuario que, debido a trabajos de mantenimiento e inventario, nuestras salas de lectura, tanto la Biblioteca Mario Vargas Llosa como la Sala de Investigación y el servicio de préstamo de publicaciones en el Café Literario, suspenderán temporalmente su servicio de atención a partir del miércoles 20 de diciembre de 2023. El servicio reanudará el miércoles 17 de enero de 2024 en su horario habitual de miércoles a domingo de 11 a.m. a  7 p.m.

En el caso de la Sala de Literatura Infantil Cota Carvallo, su servicio de atención se suspenderá temporalmente desde el martes 2 enero de 2024 y reanudará el martes 23 de enero de 2024.

Sin embargo, el Café Literario ―la zona adyacente a las vías del tren― seguirá disponible para que el público pueda acceder con su propio material de lectura y estudio en el horario regular de martes a domingo, de 10:00 a.m. a 7:00 p.m., exceptuando los feriados.

La Sala docentes José María Arguedas también continuará con la atención en su horario habitual: de martes a sábado de 11:00 a. m. y 2:00 p. m. y de 3:00 p.m. a 6:00 p.m.. El material bibliográfico, perteneciente a la colección pedagógica José María Arguedas, estará disponible para lectura en sala.

Agradecemos su comprensión.