Silvia Llanto presenta su poemario “Líneas de flotación”

El próximo miércoles 24 de junio, a las 7 pm, en el auditorio de la Casa de la Literatura Peruana (Jr. Áncash 207, Centro Histórico de Lima) se presentará el poemario titulado Líneas de flotación, de Silvia Llanto. Ingreso libre.

Este poemario describe escenas de la vida cotidiana encontrando en ellas fisuras y grietas por las que se puede entrever el dolor. De allí su expresivo título. Son textos breves, conformados por unas pocas, pero precisas imágenes.

Acompañarán a la autora, Elías Rengifo, docente de la Escuela de Literatura de la Universidad de San Marcos; y Alexandra Hibbett Diez Canseco, doctora en la Universidad de Londres y docente de la Universidad Católica. Asimismo, habrá un recital en el que participarán los músicos Rolando Carrasco y Antonio Méndez.

SOBRE LA AUTORA

Silvia Llanto Cadenas (Paramonga, 1967). Obtuvo el primer premio en el Concurso por la erradicación de la violencia machista en Barcelona con su poema Radiografía de mujer. Cuentos y poemas suyos aparecen en diversas antologías. Ha participado como dinamizadora en la Biblioteca Sagrada Famiia dentro del ciclo Tot un mon de dialegs. Participó con su poemario en el Recital de Poesía Chilango Andaluz (Sevilla 2014) y en la Feria del libro Aragonés (2014). Organizó el ciclo de lecturas poéticas en el espacio Crearium de Monzón 2015.