Sesión grupal del Club Lectura sobre “Rossella Di Paolo. Un mar de poesía”

Periodico_Rossella_PORTADA_WEB1El sábado 31 de octubre a las 6:00 p.m., el Club de lectura virtual realizará una sesión grupal para dialogar en torno al periódico Rossella Di Paolo. Un mar de poesía, en el cual se ofrece un recorrido por la vida y obra de la autora galardonada con el Premio Casa de la Literatura Peruana 2020. Esta actividad está dirigida a personas mayores de 18 años.

La sesión grupal estará a cargo de Jorge De La Cruz, Jesús Martínez y Antonio Chumbile, integrantes del Club de Lectura de la Casa de la Literatura Peruana. La participación es gratuita. Es indispensable haber leído la publicación propuesta y contar con conexión a Internet pues la sesión se realizará a través de la plataforma Zoom.

¿Cómo participar?

La sesión está dirigida a todas las personas mayores de 18 años interesadas en compartir e intercambiar experiencias y comentarios sobre el texto seleccionado. El aforo de la sesión es de 20 participantes. Para participar debes ingresar a este enlace.

Para mayor información, les sugerimos visitar la página de Facebook del Club de Lectura de la Casa de la Literatura Peruana.

Sobre la publicación

En la publicación Rossella Di Paolo. Un mar de poesía se encontrarán varios textos dedicados a explorar la trayectoria vital y literaria de Rossella Di Paolo (Lima, 1960), así como una breve antología que reúne algunos poemas aparecidos en sus cinco libros y en revistas literarias del medio. En esta sesión grupal del Club de Lectura se abordarán estos textos haciéndose énfasis en las peculiaridades y aportes de la propuesta poética de la autora de Piel alzada (1993). Los participantes también podrán proponer otros poemas de la autora para comentarlos durante la sesión.

Puedes descargar la publicación en este enlace.