Truequetón de libros y miniferia en nuestra semana de aniversario

Como parte de las actividades por el quinto aniversario de la Casa de la Literatura Peruana, el equipo de la Biblioteca Mario Vargas Llosa organiza la segunda edición del Truequetón de libros, que busca promover el intercambio de textos entre lectores y el encuentro entre quienes buscan las obras que les faltan en sus bibliotecas personales.

La jornada se realizará en el Café Literario de la Casa de la Literatura Peruana (Jr. Áncash 207, Centro Histórico de Lima) el jueves 23 de octubre, desde las 4 p.m. hasta las 8 p.m.

Las reglas para el intercambio son sencillas: se debe traer libros de literatura o de humanidades, originales y en buen estado. No están permitidas las transacciones monetarias, puesto que el espíritu del evento está en el intercambio de libros.

Las personas que deseen anunciar qué libros llevarán y concertar previamente intercambios con otros lectores están invitados a hacerlo en la página de Facebook del evento.

Asimismo, del martes 21 al sábado 25 de octubre se realizará una Miniferia del Libro Peruano en la que participarán los libreros del jirón Amazonas. Esta asociación presentará, además, una exposición de obras de Blanca Varela en el marco del homenaje que se realizará a esta poeta el viernes 24 de octubre, a las 7 p.m.