Recitales de microrrelatos en Miraflores y Pueblo Libre

Imagen Web_Microrrelatos Bibliotecuento_7Los viernes 9 y 16 de junio de 2023, a las 6:00 p.m., se realizará recitales de microrrelatos y presentaciones del 7° Concurso Bibliotecuento en los distritos de Miraflores y Pueblo Libre, respectivamente. Esta actividad descentralizada es organizada por la biblioteca de la Casa de la Literatura con el apoyo de la Biblioteca Municipal Ricardo Palma de Miraflores y la Librería Ciudad Librera de Pueblo Libre. El ingreso es libre.

En esta oportunidad, se comentará sobre la convocatoria del 7° Concurso Bibliotecuento seguido de un recital de microrrelatos con la participación de sus autores quienes fueron ganadores o finalistas de los concursos anteriores. Los autores  participarán con lectura de sus textos y brindarán un testimonio o reflexión sobre ellos.

La  Casa de la Literatura Peruana organiza desde el 2026 el Concurso de microrrelatos Bibliotecuento centradas en las temáticas del libro, las bibliotecas, los lectores y la experiencia lectora. Representa una oportunidad de creación literaria y visibilidad para los escritores de varios lugares del país. En la actualidad contamos con tres publicaciones virtuales que reúnen los microrrelatos ganadores y finalistas de las ediciones anteriores.

 

Programa

Viernes 9 de junio de 2023

Lugar: Centro Cultural Ricardo Palma – Biblioteca Municipal (Av. Larco 770, Miraflores)

Hora: 6:00 p.m.

Conducen: Liliana Polo Ludeña  (Casa de la Literatura Peruana) y Alberto Benza González (Director de la Editorial Micrópolis)

 

Viernes 16 de junio de 2023

Lugar: Librería Ciudad Librera (Calle Plaza Bolívar 161, Pueblo Libre)

Hora: 6:00 p.m.

Conducen: Liliana Polo Ludeña (Casa de la Literatura Peruana) y Pablo Chacón Blacker (escritor y ganador del 2° Concurso Bibliotecuento)