Primer Truequetón de libros, revistas e historietas en Jesús María

Truequetón se realizará en la plaza San José del distrito de Jesús María y la participación es libre. (Foto: Tom Quiroz)
Truequetón se realizará en la plaza San José del distrito de Jesús María y la participación es libre. (Foto: Tom Quiroz)

¿Quieres intercambiar tus libros por otros que aún no tienes o buscas de hace un tiempo? Pues, te contamos que el sábado 3 de junio, desde las 3:00 hasta las 6:00 p.m., habrá un nuevo Truequetón de libros, revistas e historietas. La actividad se realizará en la plaza San José del distrito de Jesús María. El ingreso y participación son gratuitos.

Desde 2014 la Casa de la Literatura promueve este intercambio que busca propiciar el encuentro entre lectores, así como la puesta en valor de obras literarias que, a su vez, permiten enriquecer nuestras bibliotecas personales.

Esta primera edición en Jesús María se realiza en coordinación con la Municipalidad de dicho distrito.

 

¿Qué libros o textos se intercambiarán?

Principalmente obras literarias, libros infantiles y juveniles; textos de humanidades, ciencias sociales y artes; revistas literarias y culturales; además, de historietas y separadores de libros.

¿A quiénes está dirigido el Truequetón?

Además de los los vecinos de Jesús María, este evento está abierto a todas las personas interesadas en el intercambio bibliográfico sin límite de edad. Es decir, están invitados niños, jóvenes y adultos.

 

Dato importante:

Los libros deben ser originales. Los textos pueden ser usados pero deben estar en buen estado y no se permitirá transacciones monetarias.