Presentación del libro “Yo propongo: testimonio de un líder scout en acción”

YO PROPONGO ISBN 2E PortadaEl miércoles 2 de agosto de 2023, a las 7:00 p.m., en el auditorio de la Casa de la Literatura Peruana (Jr. Áncash 207, Centro Histórico de Lima), se presentará el libro Yo propongo: testimonio de un líder scout en acción de Carlos Ponce De León. Acompañarán al autor Javier Galdós y Virna VeraIngreso libre.

Sobre el libro

El autor nos muestra el proceso de renovación del Movimiento Scout visto desde dentro, mostrando el trabajo local, interinstitucional e internacional que ha realizado en el transcurso exacto de un año y en un contexto que ha sido adverso para todos. La publicación incluye también diversas fotografías de los hechos narrados, así como intervenciones de personas identificadas que han formado parte de éstas acciones, dándole a su obra una validez más allá del relato del propio autor.

Sobre el autor

YP Promo (4)Carlos Rodolfo Ponce de León la Serna (Lima, 1978). Diplomado el Políticas Locales de Juventud (UCSUR); Liderazgo Sostenibilidad y Ética (Earth Charter International). Presta servicio en calidad de líder voluntario desde 1999, habiendo pasado por los grupos Scouts Claretiano San Miguel 290, Juan XXIII – San Miguel 231 y Huellas Profundas – San Miguel 498, el cual se declaró independiente en 2005, y luego se convirtió en la base de lo que sería Asociación Peruana de Escultismo – Scouts APE, marcando un hito en la historia del Movimiento Scout en el Perú.