Presentación del libro “Magnicidio”, de Litter Liñan

MagnicidioEl martes 16 de enero de 2024, a las 7:00 p.m., en el auditorio de la Casa de la Literatura Peruana (Jr. Áncash 207, Centro Histórico de Lima), se presentará el libro Magnicidio, de Litter Liñan Morillo. Acompañarán al autor el filósofo José Chocce Peña y el editor de Hipocampo Editores, Gonzalo Gutiérrez. Ingreso libre.

Sobre el libro

Magnicidio recoge la historia del asesinato de cinco expresidentes del Perú, cada quien ubicado en su época, teniendo como escenario un terrible laberinto político. Así, el triste y vertiginoso final de José Balta, Manuel Pardo, Augusto B. Leguía, Luis Sánchez Cerro y Alan García, quienes se colgaron la banda presidencial, está retratado plenamente en el contenido del apasionante libro escrito por Litter Liñán Morillo”, señala la editorial sobre esta publicación.

Sobre el autor

Litter Liñan Morillo. Nació en Chamana, Sihuas, Áncash, en 1984. Realizó estudios primarios y secundarios en el distrito de Alfonso Ugarte. Es egresado de la facultad de Humanidades, en la especialidad de filosofía, de la Universidad Nacional Federico Villarreal.  Ejerce el periodismo a través de la plataforma virtual de Tv San Juan. Asimismo, desarrolla la docencia en diversas instituciones preuniversitarias. Tiempo atrás hizo su debut literario con la publicación de Imperio de Sangre.