Premiamos a nuestras visitantes homenajeadas

Celebrando con las visitantes 300 mil y 400 mil.

El viernes 6 de agosto, en una pequeña ceremonia, premiamos a nuestras visitantes 300 mil y 400 mil. Las homenajeadas asistieron a la ceremonia con sus familiares y expresaron su alegría y emoción por el reconocimiento brindado.

“Me han gustado mucho los cuentos que he podido leer en la Casa de la Literatura Peruana”, expresó Nélida Gabriela Hernández Pariaquiliche, de 8 años, quien el domingo 11 de julio,se convirtió en nuestra visitante 300 mil.

Por otro lado, Alejandra Bendezú, asistió en representación de su madre la Sra. Felícita Chacaltana Carlos, quien aprovechando el feriado por fiestas patrias, llegó con su familia desde Ica a visitar nuestra institución. “Este es un lugar muy hermoso que promueve la cultura y la literatura peruana, los felicito”, expresó la agasajada en representación de nuestra visitante 400 mil.

Ambas fueron recibidas por el equipo de la Casa de la Literatura Peruana y recibieron de manos de la Jefa de Imagen Institucional, Alessandra Tenorio, una colección de libros y una diploma de honor. Asimismo se les invitó a firmar nuestro libro de visitas como personajes ilustres. Los familiares que las acompañaron recibieron globos y libros.