Música y poesía con el cantante Félix Dorian

El cantante presentará lo nuevo de su producción musical. (Foto: Facebook Félix Dorian)
El cantante presentará lo nuevo de su producción musical. (Foto: Facebook Félix Dorian)

El sábado 30 de noviembre de 2019, a las 7:00 p.m., se realizará el concierto Música y poesía en el auditorio de la Casa de la Literatura Peruana (Jr. Áncash 207, Centro Histórico de Lima). El ingreso es libre.

El cantante Félix Dorian presentará el concierto en versión acústica “La vida te espera para más”, título de su última producción musical. Destaca dentro de este álbum la realización del videoclip de la canción Dónde estarás, la cual será presentada durante el concierto. Este tercer disco LP en estudio, reúne nueve temas de estilo variado, agrupados dentro del género del rock and roll.

Las composiciones aluden a vivencias personales, temas sociales y motivacionales a través de la descripción de experiencias cotidianas. Al difundir el nuevo disco, Félix Dorian busca llegar a un público comprometido con el bienestar comunitario, ejemplo de ello es la canción “Para proteger” que habla de la lucha contra el maltrato animal, promoviendo la protección y preservación de especies en peligro.

En concierto:
Voz principal y segunda guitarra: Félix Dorian.
Primera guitarra y segunda voz: Rodrigux Wilka y Flavio Mendoza.
Teclado: Ioe Puente.
Percusión: Luis Gutiérrez.

Sobre el artista:

Félix Dorian (Arequipa, 1975). Relizó estudios en la especialidad de Música en la Escuela de Artes de la Universidad Nacional San Agustín (1994-1995). Continúa su formación académica en la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Católica de Santa María de Arequipa, egresando y dedicándose a la docencia universitaria desde el 2005. Ha debutado como solista en la Fiesta de la Música 1997, organizada por la Alianza Francesa de Arequipa y presentado su primer y segundo disco en el ICPNA-Arequipa (2003) y el Centro Cultural de la UPCH (2013). Ha participado en un encuentro musical en el Centro Cultural Brasil-Perú (2016) y con el documental sobre su labor musical “Dos décadas de Rock and Roll” en la Casa de la Literatura y otros centros culturales. En el 2017 inicia las celebraciones de sus “20 años como Solista”, luego viajó a Chile para grabar su 5to video clip “Te llevaré en mi corazón” en Viña del Mar, con el cineasta Luis Portocarrero. Actualmente, se encuentra promocionando los dos últimos videoclips que pertenecen al presente disco: Donde Estarás y Para Proteger.