Libro de relatos en homenaje a Julio Ramón Ribeyro

Gallinazos libro ribeyrianoEl miércoles 6 de marzo, a las 7:00 p.m., en nuestro auditorio se presentará Gallinazos urbanos al final de la noche, un libro colectivo que rinde homenaje a nuestro cuentista contemporáneo más importante: Julio Ramón Ribeyro. El ingreso es libre.

Los cuentos que nos ofrece este libro se ambientan en la ciudad y pretenden auscultar la piscología de los habitantes de los conglomerados urbanos, sus fobias, y afanes, brindándonos un valioso testimonio de sobrevivencia.

Recuerda que la Casa de la Literatura está ubicada en el jirón Áncash 207, Centro Histórico de Lima, a una cuadra de la Plaza Mayor. En caso el acceso a dicho lugar esté restringido, el ingreso será por el cruce de los jirones Áncash y Lampa, a la altura de la iglesia de San Francisco.

 

Presentadores:

Alberto Gonzales Zamora, Cesar Urviola, Arturo Mustango, Guillermo Córdova, Moisés Benites, José Hinojosa, Edgar Cooper, Piero Ortega.

 

Reseña de presentadores:

Alberto Gonzales Zamora. Editor, escritor y periodista. Integrante del movimiento Poetas del Mundo y el colectivo Amaro. Ha publicado tres libros de poemas, dos relatos y una novela. Además de diversas crónicas en el suplemento Variedades del diario El Peruano. Actualmente dirige la editorial Rata Esquizofrénica y colabora en diversas revistas y suplementos literarios.

Cesar Urviola. Escritor y abogado.

Arturo Mustango. Escritor e ingeniero de sistemas.

Guillermo Córdova. Escritor y contador.

Moisés Benites. Escritor y comunicador social.

José Hinojosa. Escritor y poeta.

Edgar Cooper. Es escritor y músico.

Piero Ortega. Escritor y comunicador.