La figura paterna en obras literarias: exposición bibliográfica

La exposición se realizará en la Biblioteca Vargas Llosa, ubicada debajo de nuestro vitral principal. (Foto: Tom Quiroz)
La exposición se realizará en la Biblioteca Vargas Llosa, ubicada debajo de nuestro vitral principal. (Foto: Tom Quiroz)

Como celebración por el Día del Padre, la Casa de la Literatura Peruana presentará la exposición bibliográfica La figura paterna en obras literarias, la cual se realizará el domingo 18 de junio, de 3:00 p.m. a 6:30 p.m., en la Biblioteca Mario Vargas Llosa (Jr. Áncash 207, Centro Histórico de Lima). La participación es libre.

La exposición bibliográfica incluye obras de literatura peruana y extranjera, cuyas temáticas abordarán la figura y el imaginario del padre desde distintos ángulos como obras narrativas,  poéticas y retratos visuales de padres y escritores peruanos. Los libros exhibidos tendrán diferentes formatos como tradicionales, visuales y libros álbum.

Esta muestra permitirá a los visitantes explorar y leer en torno a la temática de la figura paterna, ya que podrán realizar un recorrido libre o guiado por el personal bibliotecario. Además, de participar en momentos de lectura, actividades participativas y podrán escribir sus comentarios.