Club de lectura: Compartiendo mis lecturas favoritas

_DSC33432El sábado 14 de diciembre de 2019, a las 4:00 p. m., en la Sala de Investigadores de la biblioteca Mario Vargas Llosa de la Casa de la Literatura Peruana (Jr. Áncash 207, Centro Histórico de Lima), se realizará la jornada de lectura Compartiendo mis lecturas favoritas, la cual estará a cargo de la del área de Biblioteca de la Casa de la Literatura. Participación libre.

Para cerrar las sesiones de este año, se realizará una sesión especial en donde los asistentes podrán traer sus propios ejemplares, sean de escritores peruanos o extranjeros, para compartir sus lecturas favoritas. Las lecturas pueden ser diferentes a las que se leyeron en el club.

Durante la sesión los asistentes comentarán sobre por qué eligieron ese libro, cómo llegaron a leerlo y podrán compartir con los demás asistentes un fragmento de la publicación.

Este 2019 regresó el Club de Lectura de la Casa de la Literatura, donde en sus diversas sesiones, los libros de José María Arguedas, Óscar Colchado, Mario Vargas Llosa, Carmen Ollé, Antonio Gálvez Ronceros, Manuel González Prada y otros más, los cuales motivaron diálogos, debates e intercambio de ideas sobre las lecturas y experiencias lectoras de los participantes.