Fernando Armas visita la Casa de la Literatura

  • Artista participará en campaña de promoción de la lectura, titulada “Leyendo con mi personaje favorito”.
Fernando Armas nos hablará de sus experiencias como lector

Las instalaciones de la Casa de la Literatura Peruana recibirán el miércoles 23 de junio a las 3 p.m. la visita de Fernando Armas, destacado artista cómico que departirá sobre sus experiencias como lector y su acercamiento a la literatura. Asimismo compartirá sus anécdotas sobre la actuación y cómo ésta lo ha hecho uno de los cómicos más representativos de la actualidad.

Su visita será en el marco de “Leyendo con mi personaje favorito”, proyecto de promoción de la lectura, que buscar acercar al público a los libros de la mano de destacados personajes del ámbito artístico, musical y deportivo.

Fernando Armas, es el octavo de once hermanos. Nació en Chiclayo y llegó a la capital para mostrar su talento actoral, búsqueda que llegó a su fin el día que se presentó en el fenecido programa televisivo “Trampolín a la Fama”, y fue llamado como parte del equipo del programa cómico “Risas y Salsa”, donde se catapultó a la fama.

Armas es reconocido por personajes como el Chisiricosoro y Fulvio Carmelo, además de sus imitaciones a políticos (“Alberto Yukimori”, “Alejandro Choledo”) y miembros del espectáculo (“Jaime Baby”, “Aldo Miyachino”).

Polifacético como siempre aceptó el desafío de formar parte de la nueva temporada del ¨Gran Show¨, programa televisivo donde demuestra sus dotes para el baile sin perder su carácter cómico.

Más de estos detalles que pintan de cuerpo entero al cómico, podrán conocerse este miércoles 23 de junio, a las 3 p.m. en el Auditorio de la Casa de la Literatura Peruana (Jr. Ancash 207, Centro Histórico de Lima. Antigua Estación de Desamparados). El ingreso es libre.