Feria del libro viejo y usado edición 2024: domingo 10 de marzo

Esta edición contará con una programación cultural de actividades. (Foto: Casa de la Literatura)
Esta edición contará con una programación cultural de actividades. (Foto: Casa de la Literatura)

¿Estás buscando libros de segundo uso? El domingo 10 de marzo de 2024, será la primera edición de la  Feria del libro viejo y libros usados del año. Se realizará en el Hall principal de Casa de la Literatura Peruana (Jr. Áncash 207, Centro Histórico de Lima). Participarán libreros y coleccionistas invitados desde las 11:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. El ingreso es libre.

Los libreros y coleccionistas pondrán a la venta libros usados y joyas bibliográficas de literatura y humanidades de diversos géneros y temáticas para público general, infantil y juvenil.

Los libros de viejos son valiosos por su antigüedad, además de ofrecer alternativas económicas de libros usados de corte literario y humanístico para un público lector especializado o general.

Para esta nueva edición de la Feria del libro viejo y libros usados habrá una programación cultural a partir de las 3:00 p.m. Entre las actividades que se realizarán habrá una lectura de poemas con micrófono abierto, trivias literarias y sorteo de libros.