Feria del libro viejo el domingo 21 de mayo

La Feria del libro viejo es una actividad organizada por nuestra Biblioteca Mario Vargas Llosa. (Foto: Bereniz Tello/Casa de la Literatura)
La Feria del libro viejo es una actividad organizada por nuestra Biblioteca Mario Vargas Llosa. (Foto: Bereniz Tello/Casa de la Literatura)

Con la participación de los libreros del jirón Amazonas y otros invitados, el domingo 21 de mayo de 2023, en Casa de la Literatura Peruana (Jr. Áncash 207, Centro Histórico de Lima) retomaremos nueva edición de la Feria del libro viejo. El ingreso es libre. El horario de la jornada será desde las 11:00 a.m. hasta las 6:45 p.m.

Los libreros pondrán a la venta libros originales, usados y/o joyas bibliográficas de literatura y humanidades de diversos géneros y temáticas. Así también, se habilitará un espacio para la venta exhibición de ediciones especiales. Esta actividad está orientada a un público con interés lector, bibliófilo y/o coleccionista, aunque los amantes de la lectura, encontrarán muchos libros usados a precios económicos. 

La Asociación Cámara Popular de Libreros – Alameda de la Cultura “Miguel Grau” del jirón Amazonas (ACPLCMG) ha sido declarado Punto de Cultura, cuenta con más de 30 años de existencia y representa a los libreros ubicados en el campo ferial del jirón Amazonas, en el Centro de Lima. Ellos se especializan en la venta de libros usados o “de viejo”. Se trata de un punto visitado masivamente por los amantes de la lectura en busca de nuevos libros para su colección.

Si deseas algún libro especial que estás buscando para comprar en la feria puedes escribirnos a bibliotecacaslit@minedu.gob.pe anotando tu nombre y apellido, título, autor o referencia del libro. Recibiremos tus sugerencias hasta el jueves 17 de mayo de 2023 al mediodía para derivarlos a los libreros.