Comunicado: suspendemos la atención al público

Imagen web_comunicadoInformamos a nuestros visitantes y usuarios que, a partir del sábado 15 de enero hasta el sábado 5 de febrero de 2022, suspenderemos la atención al público como medida preventiva ante el aumento de casos de COVID-19.

En ese sentido, se suspende la atención en el Café Literario, la Biblioteca Mario Vargas Llosa, los recorridos en la exposición permanente Intensidad y altura de la literatura peruana y la narración oral en el Bulevar Infantil. Las reservas en el servicio de Préstamos de libros a domicilio, así como las devoluciones coordinadas, serán reprogramadas.

Nuestra programación virtual se mantendrá, como hasta ahora, en nuestras redes sociales Facebook, Twitter e Instagram y la difusión de las mismas, en nuestra página web.

Pueden seguir las actividades y eventos virtuales a través de los grupos de Facebook de nuestras áreas: Actividades y novedades de la Biblioteca Mario Vargas LlosaÁrea Educativa de la Casa de la Literatura Peruana y Sala de Literatura Infantil Cota Carvallo.

Los mantendremos informados ante cualquier situación. Agradecemos su comprensión.