Casa de la Literatura Peruana en la Feria Internacional del Libro de Cusco

fil cuscoLa Casa de la Literatura Peruana participará en las actividades virtuales de la Feria Internacional del Libro de Cusco, la cual se realiza del viernes 1 al domingo 10 de octubre 2021 a través de su página de Facebook.

Narración oral del programa de Abuelas y abuelos cuentacuentos
El programa de Abuelas y abuelos cuentacuentos realiza narraciones para todo público, las narraciones son de tradición oral y de literatura. El programa se desarrolla gracias al voluntariado de adultos mayores que son capacitados para desarrollar este arte.

Martes 5 de octubre
4:10 p.m. La cabeza voladora-Leoncio Mendívil

Sábado 9 de octubre
4:10p.m. El color de las aves – Miriam Vargas

Domingo 10 de octubre
11:10 a.m. Como adquirió el Quesque sus espinas -Etelvina Llanos

 

Jueves 7 de octubre

4:00 p.m. – Las imágenes también se leen: estrategias para su aplicación en la escuela
Proyecto del Área Educativa de la Casa de la Literatura Peruana, en él se pone a disposición una selección de cortometrajes de realizadoras y realizadores peruanos de diferentes géneros y épocas a partir de la cual se proponen actividades de mediación. Éstas buscan difundir el cine peruano y contribuir a educar la mirada, acercándonos al lenguaje audiovisual. Las películas seleccionadas dialogan con la literatura desde diversas perspectivas, que van desde la adaptación literaria hasta la experimentación poética. Participa: Verónica Zela.