Casa de la Literatura agradece a EDELNOR

El mes de enero EDELNOR, compañía de servicios dedicada a la distribución, comercialización y buen uso de la energía eléctrica, realizó la grabación de un video sobre las actividades y servicios de la Casa de la Literatura Peruana que se difundirá en el circuito televisivo cerrado de sus diferentes centros de la zona norte de Lima Metropolitana, la Provincia Constitucional del Callao y las provincias de Huaura, Huaral, Barranca y Oyón. En el video podrán verse las diferentes salas de la CASLIT, cómo se realizan nuestras visitas guiadas y las actividades que ofrecemos para el público infantil.

La Casa de la Literatura Peruana no solo agradece a EDELNOR la realización de este video, que nos permitirá difundir nuestras actividades entre sus usuarios, sino también por la donación de los libros Postres del Perú, Sánguches del Perú y Anchovetas para todos, que ya están a disposición de nuestros lectores en el Café Literario.

Cabe destacar que EDELNOR es una compañía que también brinda actividades culturales a través de su programa “Cultura para todos” que brinda obras de teatro gratuitas para niños todos los sábados y domingo, a las 4:00 p.m. (hora exacta), al costado del centro de  servicios de Maranga (Calle César López 155 Urb. Maranga). Esta semana se presentará la obra de teatro “Los robots y la tecnología”. Aquó podrás ver las actividades que EDELNOR tiene para ti este mes.